domingo, 22 de septiembre de 2013

CAPITULO 01. Calificaciones


 Algo que no olvidaré el primer ciclo que use el Campus Virtual UPAO a parte de los múltiples beneficios de él es definitivamente las imágenes de caras con las que me mostraban los calificativos.

 El ciclo empezaba con una cara envuelta en  llanto virtual, y aunque a veces acababa en una real, normalmente conforme transcurrían las semanas se pasaban desde una cara triste, a una alegre y a veces a una envuelta en carcajadas lo cual sin duda se sentía como un premio al esfuerzo. Definitivamente no me gustaba tener una cara triste al finalizar el ciclo.

 Llegué a sentir lo que un candidato a elecciones imagino sentirá antes de tener los resultados finales. Al ser una calificación por componentes observaba notas al 15%, 25%, 60%, 90% hasta el 100% con lo cual, tarde o temprano, podía proclamarme virtualmente aprobado lo cual no siempre implicaba que era un experto en el curso sino que fui lo suficientemente responsable para vencer los obstáculos en él.

 Sin duda recuerdo cuan importante eran las calificaciones pero el no preocuparme por tener las mejores me permitía darme tiempo para hacer algo más importante que sólo ser el mejor estudiante con las mejores calificaciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario