sábado, 23 de noviembre de 2013

RECUERDO UPAO 1

 Un ingeniero pidió ayuda por la tarde para adornar el árbol Navideño el cual participaría en el concurso UPAO, al preguntar cuándo es me contestó a las 18:00 con lo que me dije, ah!, eso es en tres horas...pero por qué no.  

 La idea apareció en mi mente luego de escuchar una broma, y si bien al inicio hubo apoyo, conforme pasaba el tiempo muchos lo dudaron, pero con perseverancia junto a otros dos compañeros logramos plasmar algo que sería tan exitoso que llegaría a tomarse 161 fotos con recuerdos navideños, la presencia del Rector y una reportera de TV regional, muy guapa, entrevistándome. Sinceramente, hubo la bendición de ver frutos al perseguir esa idea sin rendición, pues podría haber ocurrido que nadie le prestare atención.

 Sin embargo, más importante que haber logrado algo exitoso, sin duda fue el ver la sonrisa en las personas que se acercaban sin obligación a tomarse una foto con marcos navideños: madres e hijos, amigos, enamorados, niños, incluso personas que jamás sonreían ese día lo hicieron. Eso fue genial y me hizo sentir satisfecho aún sin premios monetarios.

 Y es que  la satisfacción no es algo que se pueda explicar,o comprar,es como sentir que algo que haces logra algo en los demás, hace una diferencia real en el mundo; por eso el concurso interno de árboles y nacimientos temáticos de la UPAO 2011 es sin duda mi Top 1 en mis recuerdos UPAO. 





2 comentarios: