lunes, 4 de noviembre de 2013

UPAO RECUERDO 4

 Luego de una tarde con un test, que mejor manera  de distracción que una inauguración, y mejor si aún se puede aprovechar por un año completo.

 Más allá de las 19:00 con uno que otro discurso corto, lo cual se agradece, dieron paso a una manifestación de un trabajo bien pensado, al colocar iluminación estratégica desde el interior del nuevo Pabellón de Ingeniería mientras que los fuegos artificiales estallaban en el cielo, buena idea, aunque con una canción como Get lucky de Daft Punk como fondo musical no habría que corregir al libreto.

 Ahora, con un espectáculo de esta naturaleza que mejor que la Orquesta de Barro para traer recuerdos de películas por medio de sus bandas sonoras. Y aunque muchos no apreciaron esta muestra musical, particularmente estuve muy atento a la presentación de la cual no entiendo porque ante el despliegue la duración no se prolongó al menos en una hora más.

 Finiquito, por una inauguración que me permitió disfrutar de un año en un ambiente confortable ,el cual una Facultad como Ingeniería merecía por sus logros y representantes en la sociedad, la Inauguración del Edificio G  en abril del 2013 es el número 4 de mis recuerdos UPAO.







2 comentarios:

  1. claro dele dele como no olvidar nuestro primer y ultimo concurso de robots :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, con mis dos mejores amigos de la Universidad; con esa y con tantas otras luchas juntos.

      Eliminar